martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Motociclistas se impactan con camioneta en bulevar de Huajuapan

Motociclistas se impactan con camioneta en bulevar de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Tres sujetos a bordo de una motocicleta se impactaron con la parte trasera de una camioneta Nissan en el Bulevar Tierra de Sol, entre las calles Pedro Sepúlveda y San Carlos de la agencia El Carmen, en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 23:00 horas,cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran al bulevar mencionado, a la altura de la entrada al fraccionamiento Los Álamos, a un hecho de tránsito.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes observaron que ya se encontraba el agente de la agencia El Carmen, entrevistándose con un hombre de 30 años de edad quien conducía una camioneta marca Nissan Xtrail donde además viajaba un menor de edad y una mujer, refiriendo que al dar vuelta sobre el boulevard codirección al centro fueron impactados por una motocicleta ocasionándole daños.

La motocicleta era una DM150, color rojo con negro, sin placas de circulación en la cual iban tres sujetos los cuales además se pusieron prepotentes y agresivos.


En la zona, paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), brindaron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta quien presentaba un golpe en la cabeza, arribando elementos de vialidad municipal para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: