jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Motociclistas graves tras accidente con taxi

Motociclistas graves tras accidente con taxi

IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- Dos motociclistas uno de 22 años de edad y otro de 45 años, resultaron con lesiones de gravedad tras sufrir un accidente contra un taxi en la carretera Huajuapan-Acatlán, a la altura de la entrada a San Miguel en esta ciudad.


Los hechos fueron en horas de la tarde de este sábado cuando automovilistas y vecinos alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio, arribando elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia para la atención de los lesionados de los cuales uno había quedado a mediación de la vía inconsciente, por lo que la circulación vehicular había sido cerrada.


En la zona, las corporaciones se percataron que el choque fue entre unos motociclistas a bordo de una motocicleta color negro y un vehículo marca Hyundai, color azul con blanco, del servicio público marcado con el número económico 65.


Tras los hechos, además llego a la zona personal de vialidad para las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: