martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Motociclistas detenidos con marihuana

Motociclistas detenidos con marihuana

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Mediante un recorrido de seguridad y vigilancia por parte de la policía municipal y la Guardia Nacional (GN), se llevó a cabo la detención de dos personas mismas que portaban un envoltorio trasparente con hierba seca con las características propias de la marihuana.


Los hechos sucedieron aproximadamente a las 11:40 horas, cuando al circular por la Avenida Ermita de la colonia Reforma, los elementos de seguridad observaron que circulaban dos personas a bordo de una motocicleta, marca Italika, color negro con rojo, modelo FT-150, sin placas de circulación, quienes al notar su presencia, adoptaron una actitud evasiva.


Por tal razón procedieron a entrevistarse con los señalados y tras realizarles una inspección, se les localizó un envoltorio de plástico trasparente el cual contiene hierba seca con las mismas características de la marihuana, por lo que fueron detenidos y traslados a los Separos Preventivos, donde dijeron llamarse: A.L.M. de 14 años y D.P.C. de 25 años.


Los sujetos quedaron a disposición junto con su vehículo de motor y una cubeta de 20 litros que contenía masa de nixtamal, ante la juez calificador en turno para determinar su situación jurídica.

Revisar tambien

Licenciatura en Administración de negocios se podrá estudiar en Huajuapan

**“Siempre es importante continuar el estudio de alguna profesión, el llamado a los jóvenes es ...

A %d blogueros les gusta esto: