viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Motociclistas colisionan en Huajuapan

Motociclistas colisionan en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales y lesiones, dejó como saldo el choque entre dos motociclistas, uno de ellos repartidor de la taquería razón social El Paisa, cuando ambos circulaban por la Avenida Venustiano esquina con Olimpiadas del 68 de la colonia Del Maestro en Huajuapan.


Aproximadamente a las 20:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la zona referida, se había suscitado un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal en las moto patrullas VM-05 y VM-31, mismas que al arribar observaron que además se encontraban las unidades 116 y 039 quienes resguardaban el lugar de los hechos.


Una de las unidades involucradas era una motocicleta marca Italika, la cual era conducida por un joven de 26 años de edad, mientras que la segunda unidad involucrada también era una motocicleta propiedad de la taquería El Paisa, marca Italika, tipo FT150, color negro, modelo 2016, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por otro joven de 23 años de edad.


Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023, al mando del paramédico Alejandro Fontan quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, informando que las lesiones no eran de gravedad, aunque uno de ellos presentaba una contusión en el hombro derecho y una herida en la cabeza del lado derecho.


Ante la presencia de los cuerpos policíacos, ambos lesionados llegaron acuerdos en relación a la reparación de los daños y lesiones

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: