viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Motociclistas chocan en Huajuapan

Motociclistas chocan en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales y dos lesionados dejó como saldo un choque entre dos motocicletas, en el bulevar Paseo Internacional a la altura de la rotonda que comunica a la agencia de Acatlima en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 14:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la zona referida se había suscitado un hecho de transito por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


Al llegar a la zona, se percataron que una de las unidades involucradas era una motocicleta marca Suzuki 125, color azul marino, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, mientras que la segunda unidad era de igual forma una motocicleta marca Italika 125, color rojo con negro, sin placas de circulación.


Ambos choferes presentaban lesiones, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la corporación de Bomberos, llegando ambos involucrados a un acuerdo en relación a la reparación de los daños.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: