jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Motociclistas chocan de frente y mujer resulta lesionada

Motociclistas chocan de frente y mujer resulta lesionada

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer resultó con dislocación de rodilla derivado del choque de dos motocicletas, en la Avenida Paraísos esquina con Eucaliptos de la agencia Santa Teresa perteneciente a Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 10:00 horas, cuando a través del 911 del Centro de Control, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de los hechos por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja Mexicana.


En el lugar se percataron que uno de los vehículos involucrados era una motocicleta marca Italika, tipo FT-150, color negro, sin placas de circulación que era conducida por Celso R. G. de 53 años de edad, quien viajaba en compañía de su esposa de nombre Araceli R. R. de 40 años de edad misma que debido a la lesión, fue trasladada al nosocomio para la atención medica correspondiente.


La segunda unidad fue de igual forma una motocicleta perteneciente a la tortillería razón social “Rosita” marca Italika, tipo FT-150, color negro con amarillo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, que era conducida por Fernando A. H. de 25 años de edad.


Elementos de la Policía Municipal y Vialidad, arribaron a la zona para el apoyo correspondiente y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: