viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista y pipa protagonizan accidente

Motociclista y pipa protagonizan accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales y un hombre lesionado dejó como saldo un accidente entre un motociclista y un camión tipo pipa, en la calle Cuauhtémoc esquina con 2 de Abril de la colonia centro en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 8:30 horas cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados de un hecho de tránsito en la zona referida por lo que se trasladaron al lugar.


En la zona vieron que se trataba de una motoneta marca Italika tipo FT150, color negro con rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por quien dijo llamarse Eliel J.J., de la Agencia Agua Dulce.


La segunda unidad fue un camión marca Freightliner tipo pipa, color blanco con azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual era conducido por Luis A.R., 34 años de edad.


Al lugar del accidente además arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios a los lesionados aunque no presentaron golpes de gravedad.
Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento de los hechos para las investigaciones del caso, quedando ambos choferes de acuerdo en la reparación de los daños.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: