sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista termina en hospital tras accidente

Motociclista termina en hospital tras accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un motociclista resulto con lesiones de consideración luego de sufrir un accidente en la avenida Venustiano Carranza casi esquina con Nuyoo de la colonia centro, luego que se impactara con un taxista del sitio ADO presuntamente luego que diera la vuelta en U en esta zona.


Aproximadamente a las 19:00 horas, vecinos del lugar alertaron a las corporaciones de auxilio sobre un accidente, donde llegaron elementos de la Policía Municipal percatándose que se trataba de un sujeto de nombre Andrés M. a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, sin placas de circulación, quien había resultado lesionado.


Ante los hechos, el motociclista recibió los primeros auxilios por paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes lo trasladaron al hospital de especialidades ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sur para la atención médica correspondiente.


El lesionado refirió que el taxista se había dado una vuelta prohibida en U, tratándose de una unidad del sitio ADO, marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca que era conducida por Cesar de 30 años de edad.


A la zona además llegaron elementos de Vialidad Municipal para la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: