viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista sufre lesiones de gravedad tras accidente

Motociclista sufre lesiones de gravedad tras accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven motociclista resultó con lesiones de gravedad derivado de un accidente con una unidad de motor en la avenida 5 de Febrero, casi esquina con Galeana de la colonia centro de la ciudad.


El accidente se suscitó en horas de la tarde cuando vecinos de la zona solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, al referir de un hecho de tránsito a la altura de la tienda departamental Bodega Aurrera.


Al llegar al lugar vieron sobre la carpeta asfáltica aun joven que había resultado lesionado, el cual fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladado a un nosocomio para la atención medica correspondiente, mismo que conducía una motocicleta marca Honda color guinda.


La segunda unidad involucrada fue un Volkswagen tipo Derby, color gris con placas del Estado de Oaxaca, mismo que presentaba daños del lado del copiloto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de vialidad para ordenar el trasladado de las unidades involucradas a un corralón para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: