jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista sufre fractura en accidente

Motociclista sufre fractura en accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 21 años de edad, resultó con fractura de rotula derecha cuando a bordo de una motocicleta sufrió un accidente con una camioneta en la calle Gregorio Torres Quintero esquina con 20 de Noviembre de la colonia Del Maestro, en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 11:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio para que se trasladaran a la calle mencionada, donde reportaban a una persona atropellada.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 106, y paramédicos de la corporación de Bomberos, quienes al arribar brindaron la atención a un joven motociclista el cual había sufrido un accidente con una camioneta.


Al realizarle la valoración, refirieron que presentaba posible fractura de rotula, por lo que fue trasladado a un hospital para la atención médica correspondiente, tomando conocimiento de los hechos elementos de la Policía Vial Municipal que arribaron en la unidad 07.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: