martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista sufre diferentes fracturas al ser atropellado por un volteo

Motociclista sufre diferentes fracturas al ser atropellado por un volteo


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 26 años de edad, sufrió al menos tres fracturas en diferentes parte del cuerpo cuando a bordo de una motocicleta presuntamente fue atropellado por un camión de volteo en la carretera que comunica al municipio de Santiago Cacaloxtepec.


Dentro de las fracturas el joven motociclista presentaba fractura de fémur, así como de tibia y peroné de extremidad inferior izquierda, también fractura de humero expuesta de extremidad superior izquierda.


Los hechos fueron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por la carretera que comunica al municipio de Cacaloxtepec, llamaron al 911 del Centro de Control y Comando C2, para reportar una persona atropella, por lo que requerían de la atención de unidades de emergencia.


Al llamado acudieron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) de la delegación 020-039, quienes encontraron a un joven sobre la cinta asfáltica, mismo que refirió que minutos antes lo había embestido un vehículo tipo volteo, cuando conducía su motocicleta marca Itálica.
Los paramédicos lograron estabilizar al joven, para luego a bordo de la ambulancia de la corporación lo trasladaron al centro médico regional de la mixteca, para la atención medica correspondiente, debido a las fracturas antes mencionadas que presentaba, quedando al cuidado de su madre.


Al lugar habían arribado elementos de la Policía Municipal del municipio de Cacaloxtepec, para el apoyo correspondiente y tomar nota de los hechos para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: