jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista sufre accidente y huye

Motociclista sufre accidente y huye


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un motociclista dejó su unidad abandona luego de verse involucrado en un accidente, en la carretera que comunica de Huajuapan con Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la agencia Agua Dulce.
El accidente se suscitó aproximadamente a las 17:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito, se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


En el lugar, los policías abordaron a un hombre de 31 años de edad, con domicilio en Acatlán de Osorio, quién conducía un vehículo marca Dodge tipo Actiitude, color blanco, con placas del Estado de Chiapas.


El sujeto refirió que minutos antes una motoneta color azul con negro intentó rebasar a otro vehículo, lo que provocó que se impactara con la parte frontal de su vehículo y que el conductor de la motoneta se levantó y se dio a la fuga del lugar.
Los policías realizaron la búsqueda del motociclista, sin que lograran dar con su paradero, solicitando la presencia de Guardia Nacional División Caminos, para que tomaran conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: