jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista sufre accidente sobre rivera del Río Mixteco

Motociclista sufre accidente sobre rivera del Río Mixteco

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 39 años de edad, sufrió diferentes lesiones aunque no de gravedad cuando a bordo de su motocicleta sufrió un accidente, cuando circulaba por la rivera del Río Mixteco, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 9:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la motopatrulla 052, se percataron del accidente de un motociclista, solicitaron el apoyo de una corporación de emergencia.


Los policías se entrevistaron con el lesionado quien conducía una motocicleta marca Italika, tipo DT150, color gris, sin placas de circulación, mismo que refirió que minutos antes al tratar de esquivar una piedra provoco que perdiera el control de la unidad y sufriera el accidente.


El hombre recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-172 que había arribado al mando de Kevin Cruz, mismos que refirieron que había sufrido abrasiones en su brazo derecho, lo cual no ponía en riesgo su vida, por lo que elementos de Vialidad Municipal tomaron el conocimiento de los hechos.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: