sábado , marzo 28 2020
Inicio / Destacadas / Motociclista sufre accidente en la carretera Huajuapan- Acatlán

Motociclista sufre accidente en la carretera Huajuapan- Acatlán

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de nombre Luis P., de 20 años de edad resultó con lesiones de gravedad en diferentes partes del cuerpo al derivado de un accidente cuando circulaba a bordo de su motoneta por la carretera que comunica de Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la agencia Agua Dulce.


A las 23:00 horas, automovilistas que circulaban por la carretera mencionada, alertaron a las corporaciones de seguridad sobre un accidente en la agencia Agua Dulce a la altura de una empresa razón social corona, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.


En la zona se entrevistaron con el lesionado de nombre Luis quien iba a bordo de una motoneta marca Italika tipo 150 color negro con rojo sin placas de circulación quedando sobre la carpeta asfáltica donde recibió los primeros auxilios.


Al lugar del accidente arribo quien dijo llamarse Daniel Gómez C. de 27 años de edad, mismo que dijo ser su cuñado, manifestando que se haría cargo para llevarlo a un hospital particular para la atención médica correspondiente.

Revisar tambien

PEMEX da seguimiento a pacientes dados de alta del Hospital Regional de Villahermosa

Comunicado  La empresa productiva del Estado reconoce su compromiso con la salud de sus trabajadores ...

A %d blogueros les gusta esto: