martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista sufre accidente en Huajuapan

Motociclista sufre accidente en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un motociclista quien dijo responder al nombre de Andrés, resultó con diferentes lesiones al derrapar, cuando circulaba por la calle Camino Real de la agencia Santa Teresa perteneciente a Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 13:30 horas, cuando automovilistas y vecinos, alertaron a las corporaciones de seguridad a través del Centro de Control y Comando C2, que un sujeto se había accidente en la zona referida a la altura del tercer tope.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes fueron abordados por una mujer, la cual refirió que era familiar del lesionado al cual ya se lo habían llevado en un vehículo particular marca JEEP color blanco, para la atención médica.


Al circular los uniformados por la calle Camino Real esquina con la Avenida Paraísos de la Agencia Santa Teresa, observan que la ambulancia de Bomberos y Protección Civil, le brindaban los primeros auxilios a bordo de una camioneta Jeep al derrapado, refiriendo los familiares que ellos lo llevarían a una clínica particular para la atención correspondiente.


El sujeto viajaba a bordo de una motocicleta marca Honda, tipo 150, color blanco, sin placas de circulación, misma que además presentaba daños materiales.

Revisar tambien

LA ELEGANCIA Y EL ESTILO, SE FUSIONAN PARA RECIBIR A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA BOCANA.

Por: Lucio Gopar. Fotos: Max Scherenberg Noyola/Omar Maya Calvo. – Huatulco cada vez más completo ...

A %d blogueros les gusta esto: