jueves , julio 25 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista sufre accidente en Huajuapan

Motociclista sufre accidente en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- El chofer de una motocicleta marca Italika 250, sufrió diferentes lesiones al derrapar con su unidad en la Avenida Venustiano Carranza, como referencia a la altura de la rotonda donde se encuentra la pareja del Jarabe Mixteco en la colonia San Mateo en Huajuapan.

Aproximadamente a las 4:00 de la mañana, el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la zona referida, donde reportaban el accidente de un motociclista, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad CRP V07.

En el lugar observaron que se encontraba sobre la cinta asfáltica una motocicleta marca Italika, tipo Vortex 250, modelo 2023, color negro sin placas de circulación, misma que además presentaba daños materiales en la parte lateral izquierda.

En el lugar además se encontraban elementos de la Policía Municipal, quienes refirieron que habían llegado los padres del lesionado y se lo habían llevado a bordo de un vehículo del servicio público y dejado la motocicleta en la zona, por lo que fue remolcada y trasladada a un corralón quedando a disposición de la secretaria de seguridad pública.

Revisar tambien

Colaboración con el Poder Judicial permite potenciar acciones de la FGEO: Rodríguez Alamilla

* El Fiscal General de Oaxaca sostuvo una reunión junto con la Ministra de la ...

A %d blogueros les gusta esto: