jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista sufre accidente en Huajuapan

Motociclista sufre accidente en Huajuapan

IGAVE
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 33 años de edad, resultó con diferentes lesiones cuando a bordo de su motocicleta marca Italika, sufrió un accidente en la calle Zaragoza a la altura de la colonia Santa Cruz, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 00:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaron a la zona mencionada, se movilizaron elementos de la Policía Municipal en la motopatrulla 041.


Al llegar al lugar, observaron que un sujeto había derrapado a bordo de su motocicleta marca Italika RT-200, color negro, sin placas de circulación, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia, arribando paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171.


Los paramédicos se percataron que la persona presentaba sangrado en su cabeza a la altura de la ceja izquierda, brindándole los primeros auxilios, refiriendo que las lesiones no ponían en riesgo su vida, por lo que no requería traslado al hospital.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: