sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista sufre accidente

Motociclista sufre accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un motociclista de 29 años de edad, resultó con diferentes lesiones derivado de un accidente a bordo de su motocicleta, en la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura de la agencia de Santiago Chilixtlahuaca.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 22:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Huajuapan realizaban un recorrido de seguridad por la carretera que comunica a Mariscala, cuando fueron abordados por el Primer Comandante de la Agencia de Chilixtlahuaca Juan Gabriel con cuatro elementos más.


El comandante informo que un motociclista se concentraba tirado sobre la carpeta asfáltica, el cual conducía una motocicleta marca Italika, tipo FT150, color negro, sin placas de circulación, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia.


Al llamado acudieron paramédicos de la corporación de Bomberos de Huajuapan en la ambulancia PROC-171 al mando del paramédico Kevin Cuevas quienes le brindan los primeros auxilios, arribando al lugar Enrique R. H. de la población de San José Chapultepec, informando que la persona lesionada es su hijo, mismo que quedo como responsable de sus cuidados.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: