jueves , febrero 2 2023
Inicio / Destacadas / Motociclista se pasa el alto del semáforo y colisiona con un taxi

Motociclista se pasa el alto del semáforo y colisiona con un taxi

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven motociclista resultó con lesiones de gravedad, cuando presuntamente se pasó el alto del semáforo del bulevar Canción Mixteca a la altura del tianguis en la colonia Aviación, donde se impactó con un taxi que salía de su base ubicada en la zona.


El hecho se suscitó aproximadamente a las 12 horas, cuando vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito a la altura del tianguis de la colonia Aviación, movilizándose elementos de la Policía Municipal y Vialidad.

En el lugar observaron que sobre la cinta asfáltica se encontraba una motocicleta y un joven, mismo que minutos antes se había impactado con un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer, marcado con el número 1, perteneciente al sitio de taxis Jardines del Sur.


De acuerdo a testigos, el joven motociclista se había pasado la luz del semáforo, lo que provoco que colisionara con un taxi, y terminara lesionado, por lo que recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de corporaciones de emergencia, tomando conocimiento personal de vialidad para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Asesinan por disparos de arma de fuego a trabajador de CFE en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Trabajador de CFE de aproximadamente 27 años de edad, quien respondía ...

A %d blogueros les gusta esto: