jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista se lesiona en accidente contra camioneta

Motociclista se lesiona en accidente contra camioneta

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 22 años de edad quien dijo responder al nombre Sebastián G., resultó lesionado cuando a bordo de su motocicleta sufrió un accidente con una camioneta marca Nissan, en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia Federalismo.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 8:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona referida a la altura de la gasolinera razón social La Quinta, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

En la zona vieron que se encontraba una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color negro, la cual había quedado en la gasolinera referida y presentaba daños en la puerta del copiloto, misma que era conducida Juventino M. O. de 57 años de edad.


La segunda unidad involucrada fue una motoneta marca Italika, tipo TRN-150, color blanco con rojo, la cual presentaba daños en la parte frontal y se encontraba derribada sobre la carpeta asfáltica.


Paramédicos de Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios al joven lesionado siendo trasladado al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: