jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista se lesiona en accidente

Motociclista se lesiona en accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un motociclista de 26 años de edad, resultó con diferentes lesiones aunque no de gravedad, derivado de un accidente cuando circulaba por la calle Ciprés de la Colonia Aviación 2 sección en Huajuapan.


Aproximadamente a las 23:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la zona referida donde vecinos, reportaban un hecho de tránsito, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 029.

En la calle Ciprés esquina Cedros, observaron que se encontraba una motocicleta marca Italika, tipo 125, color azul marino, sin placas de circulación, la cual era conducida por un sujeto que se encontraba sentado en la banqueta sangrando del labio izquierdo y tenía una cortada en la cabeza, refiriendo que el conductor de otra motocicleta le cerro el camino, por lo que había perdido el control.


El lesionado fue atendido en la ambulancia R03 por paramédicos de Soporte Vital, quienes refirieron que las lesiones no ponían en riesgo su vida, quedando bajo los cuidados de otro sujeto quien refirió que era su familiar.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: