sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista se lesiona en accidente

Motociclista se lesiona en accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un motociclista de 25 años de edad quien dijo responder al nombre de Edgar R., resultó lesionado derivado de un accidente con un vehículo del transporte público, ubicado en la avenida Venustiano Carranza esquina con Abraham Castellanos de la colonia Del Maestro en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 9:30 horas, cuando vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio de un accidente en el lugar referido por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.


En la zona vieron que se trataba de un taxi del sitio Libertadores de la Mixteca A. C., marcado con el número económico 07 marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2010, color marrón con blanco, placas de circulación el estado de Oaxaca, el cual era conducido por quien dijo responder al nombre de Bernardo H. de 60 años de edad, mismo que al doblar para ingresar a la calle Abrahán Castellanos fue cuando colisionado con una motocicleta.


La segunda unidad fue marca Suzuki, tipo 125, color blanco, sin placas de circulación, que era conducida por Edgar, mismo que recibió los primeros auxilios en la zona por los paramédicos de Cruz Roja Mexica, refiriendo que sería necesario trasladarlo a un nosocomio para la atención medica correspondiente.


Al lugar además llegaron elementos de vialidad para el apoyo correspondiente.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: