jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista se lesiona de gravedad tras accidente

Motociclista se lesiona de gravedad tras accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un motociclista de 33 años de edad, resultó con lesiones de gravedad derivado de un accidente en el Bulevar Canción Mixteca esquina Tepecoacuilco de la colonia Aviación 1a sección, en Huajuapan, donde además se vio involucrada una camioneta marca Nissan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 11:30 horas, cuando el Policía Municipal que encuentra al interior del mercado del techado del tianguis, reporto un percance en la zona mencionada por lo que se trasladaron elementos policiacos en las patrullas PM028 y moto patrulla 29.


En el lugar vieron que se encontraba una camioneta marca Nissan tipo Frontier, color rojo con placas de circulación del estado de Oaxaca la cual era conducida por un hombre de 52 años de edad, trabajador de la mueblería almacén Pérez Hermanos ubicada sobre el mismo bulevar.


Añadió que iba con dirección a la mueblería cuando de la calle Tepecoacuilco salió el conductor de una motocicleta marca Vento tipo Crossmax 200, color blanco con rojo sin placas de circulación, la cual era conducida por un hombre de 33 años de edad que resultó lesionado.


El motociclista recibió los primeros auxilios por paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc171 al mando de Kevin Cruz C., quienes lo trasladaron a un nosocomio para la atención médica correspondiente derivado a una lesión sufrida en la cabeza.

Revisar tambien

Instalan centro de acopio para apoyar a combatientes de Chilixtlahuaca

**Ante la emergencia que se vive en esta agencia de Huajuapan cientos de personas se ...

A %d blogueros les gusta esto: