viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista se lesiona de gravedad en accidente

Motociclista se lesiona de gravedad en accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un motociclista que dijo responder al nombre de Carlos R., resultó con lesiones graves en su cuerpo, luego de sufrir un accidente con un vehículo marca Nissan en la Avenida Paraísos de la agencia Santa Teresa en Huajuapan.


A las 12:00 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas vía telefónica que en la avenida referida se había suscitado un accidente y del cual un joven se encontraba tirado sobre la calle.


Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), encontrando en la Avenida Paraísos entre las calles Olivos y Camino Real el hecho de tránsito.


Uno de los vehículos involucrados fue una motocicleta marca Italika, tipo renegade custum color negro, con placas de circulación Estado de México, la cual era conducida por Carlos R. E., mismo que recibió los primeros auxilios por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias quienes lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la atención medica correspondiente.


La segunda unidad fue un vehículo marca Nissan tipo Pick Up, color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, que era conducido por Rafael H. quien fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública y posteriormente puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca para las investigaciones del caso.

Revisar tambien

Arcos de cucharilla, tradición centenaria de Santiago Cacaloxtepec

Huajuapan de León, Oax.-En el marco de la Semana Santa, pobladores, así como artesanos de ...

A %d blogueros les gusta esto: