lunes , abril 22 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista se impacta contra taxi

Motociclista se impacta contra taxi

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El presunto exceso de velocidad y pasarse la luz del semáforo en rojo, provocó que un motociclista se impactara con un taxi en el bulevar paseo internacional, a la altura de la colonia Militar, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 9:30 horas, a través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona mencionada, se trasladaron elementos de la Policía Vial Municipal en la patrulla V-07.


Al arribar a la zona, observan que uno de los vehículos involucrados era un taxi del sitio 23 de Julio, marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2015, color blanco con una línea de rombos color beige y verde, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual era conducido por un hombre de 58 años de edad.


Dicha unidad presentaba daños en la defensa trasera del lado izquierdo, luego que fue impactada por una motocicleta marca Vento, tipo Tornado 250, color rojo con negro, sin placas de circulación, conducida por un joven de 23 años de edad, la cual también presentaba daños materiales.


El taxista refirió que el motociclista se había pasado el alto del semáforo y choco contra su unidad, cayendo el joven sobre la vía, por lo que arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023, para bríndale los primeros auxilios.


Los involucrados llegaron acuerdos en relación a la reparación de los daños en sus unidades de motor.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: