viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista resulta lesionado en accidente

Motociclista resulta lesionado en accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un motociclista de 25 años de edad, resultó con lesiones al referir que cuando circulaba a la altura del municipio de Santo Domingo Tonalá, al tratar de esquivar un canino, este provocó que derrapara y después continuo el camino hasta Huajuapan para pedir apoyo de atención medica.


Los hechos fueron aproximadamente a las 15:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad de un lesionado de motocicleta en el Bulevar Tierra del Sol a la altura de la gasolinera ubicada frente a las oficinas de TELMEX.


Al apoyo se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0116, quienes se entrevistaron con el lesionado de 25 años de edad, el cual conducía una motocicleta marca Honda tipo 150L, color blanca, mismo que refirió que tenía lesionado el pie, por lo que se trasladaron paramédicos para la atención requerida.


A bordo de la ambulancia 004 de Tsumer al mando del paramédico Estiben Martínez, le brindaron los primeros auxilios refiriendo que sería necesario el traslado por lo que el lesionado pidió ser trasladado al hospital Pilar Sánchez Villavicencio, para la atención médica correspondiente.


En el lugar, elementos de la Policía Vial Municipal en unidad V-08, tomaron el conocimiento de los hechos.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca implementa protocolos de búsqueda e investigación especializada ante denuncia de No Localización de presidenta municipal de San José Independencia y su esposo

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado de ...

A %d blogueros les gusta esto: