viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista resulta lesionado en accidente

Motociclista resulta lesionado en accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 19 años de edad, resultó con lesiones aunque no de gravedad, cuando a bordo de su motocicleta fue atropellado por el chofer de un vehículo marca Nissan, en la calle Violetas esquina con Valderrama del Fraccionamiento Jardines del Sur, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 20:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, fue alertado de un accidente en la zona referida, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad, trasladándose elementos de la Policía Municipal en las moto patrullas MP-041 y MP-033, para el apoyo correspondiente.


Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 48 años de edad, mismo que refirió que minutos antes, su hijo de 19 años de edad, había sido atropellado cuando circulaba a bordo de su motocicleta marca Italika, tipo 150Z, color verde con negro, sin placas de circulación, misma que presentaba algunos daños materiales.


El joven había sido impactado por un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual era conducido por un joven de 24 años de edad, mismo que ante la presencia de los uniformados, ambas partes llegaron acuerdos en relación a los daños ocasionados.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: