domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista resulta lesionado en accidente

Motociclista resulta lesionado en accidente

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 27 años de edad, resultó lesionado cuando a bordo de una motocicleta marca Yamaha, sufrió un accidente con una camioneta marca Ford, cuando circulaban por la calle Sonora esquina Nayarit de la colonia Santa Rosa 1era sección, en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 12:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad de un accidente en la calle mencionada por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad.

En el lugar vieron que se encontraba una camioneta marca Ford tipo F-150, modelo 2005, con placas de circulación del Estado de México, mientras que la segunda unidad involucrada era una motocicleta marca Yamaha tipo T105, modelo 2011, color negro y placas de circulación del Estado de México, la cual era conducida por una persona de 27 años de edad.

Los uniformados solicitaron el apoyo de una corporación de auxilio, arribando paramédicos de la corporación de bomberos para brindarle los primeros auxilios.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de Vialidad Municipal, llegando ambos involucrados a un acuerdo en relación a los hechos.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: