viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista resulta herido tras ser atropellado

Motociclista resulta herido tras ser atropellado

A.HUERTA

Huajuapan de León, Oax.- Un joven motociclista de 19 años de edad resultó lesionado cuando presuntamente fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga cuando circulaba por el bulevar Tierra del Sol a la altura de la entrada al fraccionamiento Infonavit de esta ciudad.
Los hechos fueron aproximadamente a las 6:30 horas de este miércoles cuando vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio sobre un accidente en la zona mencionada.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal percatándose que se encontraba una persona tirada sobre la carpeta asfáltica quien dijo responder al nombre de Marcos Cruz de 19 años de edad con domicilio en la agencia de Santa María Xochixtlapilco.
El joven conducía una motocicleta marca Italika tipo FT150 sin placas de circulación donda a conocer que había sido atropellado.
Minutos después llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana al mando de José Luis Estrada quienes atendieron al lesionado.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: