jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista queda inconsciente en accidente

Motociclista queda inconsciente en accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 21 años de edad de nombre Adrián H., resultó con lesiones en su cuerpo y quedo inconsciente luego de haber derrapado a bordo de su motocicleta cuando circulaba por la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio a la altura de la colonia Fidepal.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 2:00 horas, cuando a través del número 911 las corporaciones de seguridad recibieron la llamada de auxilio, al referir de un accidente a la altura de los topes de la colonia Fidepal por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


En la zona vieron a un joven inconsciente sobre la carpeta asfáltica sangrando de la boca y oídos, mismo que conducía una motocicleta marca Italika color azul sin placas de circulación.


Ante la gravedad de la lesión llegaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia 039, y personal de Vialidad Municipal, momento en el cual además arribo una mujer de 45 años de edad, manifestando que la persona lesionada era su sobrino.


La tía del joven dijo que se haría responsable, refiriendo que sea trasladado al Hospital San Antonio ubicado en prolongación de la calle Valerio Trujano de la colonia San Antonio para la atención médica correspondiente.


La unidad de motor quedo a disposición de vialidad para las investigaciones del caso.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: