martes , mayo 17 2022
Inicio / Destacadas / Motociclista queda inconsciente en accidente

Motociclista queda inconsciente en accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un motociclista resultó inconsciente y con varias lesiones visibles, luego que a bordo de su unidad se impactara con un vehículo marca Honda, en la carretera que comunica de la agencia de Vista Hermosa a la Estancia, perteneciente a Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 21:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona mencionada, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 027, para el apoyo correspondiente.


Al arribar, se percataron que se encontraba una persona tirada en el suelo inconsciente, mismo que estaba sangrando del oído del lado izquierdo, por lo que de inmediato solicitaron una unidad de emergencia, acudiendo paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 023, quienes valoraron a dicho masculino y lo trasladaron al hospital Pilar Sánchez Villavicencio para la atención medica correspondiente.


El lesionado iba a bordo de una motocicleta marca Honda, color gris con negro, sin placas de circulación.


En la zona se encontraba una persona del sexo femenino de 22 años de edad, quien manifestó que la persona que se encontraba inconsciente, minutos antes se había estampado con su vehículo marca Honda, color blanco, tipo Acure, con placas de circulación de la Ciudad de México.


Elementos de la Policía Vial Municipal quienes arribaron en la unidad V-07 tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

DETRÁS DE LA NOTICIA: Calienta la plaza del Istmo el Cartel de la Sección XXII

Por Alfredo Martínez de Aguilar * El profesor Agustín Aparicio Coronel, Secretario de la Agencia ...

A %d blogueros les gusta esto: