viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista pierde la vida en accidente

Motociclista pierde la vida en accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un fuerte accidente terminó con la vida de un motociclista en Tlaxiaco, cuando se impactó con una unidad de motor al circular por la Avenida San Bartolo, donde había resultado con lesiones de gravedad.


Vecinos del lugar habían alertado a las corporaciones de seguridad y auxilio, de un fuerte accidente, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de bomberos para el apoyo correspondiente.


Una vez en la zona, los cuerpos de auxilio brindaron el apoyo al motociclista quien debido a la gravedad se desconocían sus generales, por lo que fue trasladado a un nosocomio donde al ingresar ya no contaba con signos vitales.

Ante los hechos hicieron conocimientos de la Fiscalía Local para que arribaran a lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y ordenaran el traslado del cadáver al descanso municipal para la necropsia de ley correspondiente.


La motocicleta la cual había quedado arriba de un vehículo particular color guinda, fue trasladada a un corralón al igual que la unidad involucrada, para las investigaciones correspondientes con el fin de deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: