viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista muere en el hospital tras accidente

Motociclista muere en el hospital tras accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un motociclista quien respondía al nombre de Celedonio C.M., perdió la vida minutos después que había sido trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en Santiago Juxtlahuaca, luego que sufriera un accidente carretero.


Los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca, alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio del accidente de un motociclista a la altura de la desviación que comunica a Ixpantepec Nieves.


A la zona habían llegado corporaciones de seguridad y auxilio, trasladando al motociclista al IMSS derivado a la gravedad de las lesiones, mismas que horas después le quitaron su vida.


Ante los hechos, autoridades del hospital hicieron del conocimiento a la Fiscalía Local de la zona, arribando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para ordenar el levantamiento del cuerpo y dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: