jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista muere en accidente en Huajuapan

Motociclista muere en accidente en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 23 años de edad, perdió la vida derivado de un accidente a bordo de su motocicleta, cuando circulaba por la Avenida Venustiano Carranza esquina con 15 de Mayo, a la altura de la colonia San Isidro en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 18:45 horas, cuando vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, de un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.


En el lugar vieron que una de las unidades involucradas era marca Toyota, tipo Avanza, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, la cual era conducida por un hombre de 30 años de edad.


La segunda unidad involucrada era una motocicleta marca Honda, color rojo con negro, con palcas de circulación del Estado de México que era conducida por el hoy occiso de 23 años de edad, mismo que en el lugar había sido atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes debido a las lesiones lo habían trasladado al Hospital del IMSS para la atención medica correspondiente donde cinco horas después perdió la vida.


Las unidades de motor involucradas habían sido trasladadas a un corralón, quedando a disposición de la Fiscalía Local para la investigación de los hechos mientras que Agentes Estatales de Investigación (AEI) se habían trasladado al nosocomio ordenando el traslado del cadáver al panteón El Gólgota para la necropsia de ley correspondiente.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: