sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista muere en accidente al chocar contra árbol

Motociclista muere en accidente al chocar contra árbol

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 39 años de edad de nombre Antonio A.M., originario del municipio de Santa María Ayú, perdió la vida derivado de un accidente a bordo de su motocicleta marca Honda, cuando circulaba por el tramo de la carretera que comunica de la población de San Miguel Ixitlán a Magdalena Tetaltepec.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 7:00 horas de este sábado, cuando el hoy occiso quien es originario de Ayu pero con domicilio en Ixitlán, conducía una motocicleta marca Honda color rojo, el cual por causas desconocidas perdió el control de su unidad y se salió de la carretera impactándose con un árbol.


Lamentablemente el hombre perdió la vida en el lugar, por lo que al tener conocimiento el Agente Municipal de Magdalena Tetaltepec, este informo a las autoridades de Huajuapan, trasladándose elementos de la Policía Municipal abordo de la patrulla 116, quienes al corroborar que la persona ya no contaba con signos vitales, hicieron del conocimiento de la autoridad competente.


Minutos después arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, quienes iniciaron las investigaciones y ordenaron el levantamiento y traslado en la carroza de la Funeraria Cholula para el panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Revisar tambien

La igualdad es condición indispensable para el desarrollo de una democracia sustentada en los derechos humanos y con una visión de inclusión: TEPJF

Con el objetivo de impulsar acciones para prevenir y combatir la discriminación, partiendo del reconocimiento ...

A %d blogueros les gusta esto: