domingo , junio 26 2022
Inicio / Destacadas / Motociclista huye y le encuentran estupefacientes

Motociclista huye y le encuentran estupefacientes

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Mediante un operativo de concientización realizado por corporaciones de las tres órdenes de gobierno, al marcarle el alto a un motociclista que no portaba casco de seguridad, este se dio la fuga por lo que le dieron alcance en una persecución encontrándole bolsitas de la droga conocida como cristal.


Aproximadamente a las 22:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal abordo de la motopatrulla 0103, realizaban base en la calle Paraísos de la agencia Santa Teresa, en Huajuapan en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Auxiliar Bancaria, realizando la invitación y concientización a los conductores de motocicletas para que utilizaran el casco de protección.


Los uniformados le marcaron el alto al conductor de una motocicleta quien vestía camiseta color blanco y short azul el cual no portaba casco de seguridad, mismo que aceleró la marcha para darse a la fuga a alta velocidad.


Los hechos provocaron una persecución dándole alcance sobre la segunda Privada de Laureles de la agencia Santa Teresa, donde al realizarle una inspección al motociclista le encontraron en la bolsa izquierda delantera de su short, dos bolsas de plástico transparente que en su interior contenían sustancia granulada color blanca con características similares a la droga conocida como cristal.


Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica y las investigaciones correspondientes.
Así mismo quedo bajo resguardo la motocicleta que conducía, marca Vento, color negra con placas del Estado de Oaxaca.

Revisar tambien

Niñez y adolescencia, espíritu de la democracia: Sánchez González

Destaca IEEPCO resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2021  La consejera presidenta del Instituto ...

A %d blogueros les gusta esto: