viernes , abril 26 2024
Inicio / Policiaca / Motociclista fallece luego de accidente

Motociclista fallece luego de accidente

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un motociclista de 27 años de edad falleció en el hospital general Pilar Sánchez Villavicencio luego de un accidente ocurrido en el Libramiento Norte de esta ciudad.

El occiso respondía al nombre de Miguel Ángel Suarez Martínez de 27 años de edad.

Los hechos fueron a las 02:00 de la mañana de este viernes cuando la radio operadora de la policía municipal recibió una llama en la cual solicitaban el apoyo ante un accidente ocurrido a la altura del motel de razón social «Tentación».

Al llegar al lugar, un joven de nombre Emilio López Reyes les informó del accidente en entre una motocicleta y un vehículo de motor.

El occiso conducía una motocicleta  marca Honda, color blanco, con placas de circulación MD43 del Estado de Oaxaca el cual era acompañado por Santos Rosales Martínez de 27 años de edad, quienes tuvieron el percance,

}La segunda unidad fue un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color verde, con placas de circulación TZY-27-84 del Estado de Puebla, el cual se encontraba abonando y se había impactado en la galera de un domicilio.

Al zona llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana al mando de José Luis Estrada con dos elementos más quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta y trasladándolo al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, donde posteriormente perdió la vida.

Así también llegaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia al mando del paramédico Carlos Torres con un elemento más quienes atendieron al acompañante del hoy occiso, mismo que también fue traslado al mismo hospital.

 

Motociclista 3

Motociclista 4

Motociclista 2

Revisar tambien

Obtiene Fiscalía sentencia condenatoria contra una mujer por violencia familiar, cometida en la región de la Mixteca

Oaxaca de Juárez, Oax., a 26 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado ...

A %d blogueros les gusta esto: