jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista es detenido con marihuana y cuchillo
Joven es asegurado con cuchillo y marihuana.

Motociclista es detenido con marihuana y cuchillo

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un joven motociclista de 18 años de edad quien dijo responder al nombre de Alejandro V. fue asegurado por elementos de seguridad mediante un operativo, luego de encontrarle una manzana con residuos de hierba seca color verde con las características de la marihuana y un cuchillo.

Los hechos fueron aproximadamente a las 15:00 horas mediante un operativo de las corporaciones que integran la Base de Operaciones Mixtas (B. O. M.), mismos que realizaban un recorrido por la colonia Alta Vista de Juárez en donde interceptaron al conductor de una motocicleta.

Mediante una inspección a su persona, le fue encontrado entre sus pertenencias los objetos referidos, por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública en la colonia Santa Rosa donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Las acciones implementadas por la BOM, que está integrada por elementos del Ejército Mexicano y Policía Municipal, tienen como objetivo disminuir los índices de hechos delictivos en la ciudad.

Revisar tambien

SAT inmoviliza cuentas bancarias al SAPAHUA

**Actualmente son 19 mil 399 usuarios de este sistema Huajuapan de León, Oax.-El administrador del ...

A %d blogueros les gusta esto: