miércoles , julio 17 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista es asegurado con cocaína

Motociclista es asegurado con cocaína

Huajuapan de León, Oax.-Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 38 años de edad, cuando abordo de una motocicleta circulaba por Río Mixteco de la colonia Alta Vista de Juárez, en Huajuapan, donde le marcaron el alto encontrándose una bolsita de polvo blanco similar a la cocaína en sus pertenencias.

Aproximadamente a las 11.45 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido por la zona mencionada observaron una motocicleta color rojo con negro, conducida por un sujeto el cual al notar la presencia policial tomó una actitud evasiva dándose la vuelta para intentar darse a la fuga.

Los policías le dieron alcance en la calle Manuel González Gatica de la colonia Alta Vista de Juárez, donde le realizaron una inspección a su persona encontrándole en la bolsa derecha del pantalón una bolsita transparente que en su interior tenía polvo blanco con características a la droga conocida cocaína.

Ante los hechos fue asegurado y trasladado a los separo del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

DETRÁS DE LA NOTICIA…Emilio Lozoya exhibe la dictadura de la mentira, el engaño y la hipocresía

Opinión de Alfredo Martínez de Aguilar * La genial periodista Lourdes Mendoza, armada de su ...

A %d blogueros les gusta esto: