miércoles , diciembre 7 2022
Inicio / Destacadas / Motociclista es arrollado y el responsable huye

Motociclista es arrollado y el responsable huye

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 18 años de edad, resultó con lesiones de gravedad, cuando a bordo de su motocicleta presuntamente fue arrollado por un vehículo marca Volkswagen, el cual se dio a la fufa en la Avenida 5 de Febrero a la altura de la colonia Tepeyac, en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 20:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona mencionada por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.


En el lugar abordaron al lesionado de 18 años de edad quien conducía una motocicleta marca Honda, color negro, 125F, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, misma que también presentaba daños de consideración, refiriendo que había sido arrollado por un vehículo marca VW, tipo Pointer color negro que se dio a la fuga.


El joven fue trasladado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente, tomado conocimiento personal de Vialidad Municipal para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Firman la SRE y el IMSS convenio para afiliación de personas trabajadoras en el exterior

Por instrucciones del presidente López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard y el titular del IMSS, ...

A %d blogueros les gusta esto: