sábado , julio 20 2024
Destacadas
Inicio / Locales / Motociclista es arrollado por camioneta

Motociclista es arrollado por camioneta

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. Un joven de 23 años de edad a bordo de una motocicleta trabajador de la tortillería “02 de abril” fue presuntamente arrollado por el chofer de una camioneta marca Ford, color guinda, cuando circulaba por la calle 5 de febrero esquina con calle La Paz, causándole lesiones de gravedad.

Los hechos fueron a las 17:55 horas cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte  vía radio de que en la zona antes mencionada una persona había sido atropellada.

Al llegar los uniformados a la zona, solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad por lo que minutos después arribaron socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia 014 de la misma corporación.

Refirieron que atendieron un hombre de 23 años de edad quien responde al nombre de Mauricio Ortega Méndez con domicilio en la colonia El Rosario que presentaba abrasiones en rodilla derecha y posible fractura en dedo pulgar de pie izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital Santa Fe  para su atención médica correspondiente.

La camioneta involucrada en el percance era conducida por Olimpia Martínez de 26 años de edad  con domicilio en Zapotitlán Palmas.

Elementos del Tránsito Municipal, se hicieron cargo del tránsito vehicular en la zona, para evitar otro percance.

Revisar tambien

Cautivó con su talento la Orquesta Sinfónica y Coro de Huajuapan

**Los talentosos músicos de esta orquesta sinfónica y coro, presentaron un repertorio que incluyó música ...

A %d blogueros les gusta esto: