viernes , abril 19 2024
Inicio / Locales / Motociclista derrapa y se lesiona

Motociclista derrapa y se lesiona

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un motociclista sufrió diferentes lesiones por lo que terminó en un hospital, luego de derrapar con su motocicleta, cuando circulaba por la Avenida 5 de Febrero a la altura de la Colonia Tepeyac perteneciente a Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 13:15 horas, cuando vecinos de la zona alertaron al Centro de Control y Comando C2, de un hecho de tránsito en el lugar referido por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.


Al arribar al lugar, se percataron que se trabada del accidente de un sujeto a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo con blanco, la cual se encontraba sobre la cinta asfáltica, refiriendo el chofer que minutos antes había presentado una falla mecánica, lo que provocó que perdiera el control y derrapara.


Ante las lesiones del chofer, recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Soporte Vital en la ambulancia AF-03, quienes lo trasladaron al hospital Médica del Salvador para su valoración médica correspondiente.


A la zona arribaron familiares del lesionado quienes se quedaron a cargo de sus cuidados.

Revisar tambien

Cumplió 50 años el Centro Femenino Santo Domingo de Guzmán

**Preocupa el índice de criminalidad, la violencia y la corrupción en la Mixteca Huajuapan de ...

A %d blogueros les gusta esto: