jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista colisiona con camioneta

Motociclista colisiona con camioneta

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre resultó con diferentes lesiones aunque no de gravedad, derivado de un accidente a bordo de su motocicleta con una camioneta marca Ford, cuando circulaban por el Bulevar Canción Mixteca esquina Tepecoacuilco de la colonia Aviación, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 13:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de una Colisión en el bulevar mencionado por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la motopatrulla 103.


En el lugar se entrevistaron con un hombre de 31 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Italika tipo Z250, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, quien fue atendido por paramédicos de la corporación de Bomberos, quienes refirieron que solo presenta abrasiones en extremidades superiores.


El segundo vehículo involucrado era una camioneta marca Ford tipo Explorer con placas de circulación del Estado de Oaxaca, conducida por una persona de 36 años de edad, arribando elementos de Vialidad Municipal en la unidad 07, para el conocimiento de los hechos, llegando ambas partes a un acuerdo en relación a la reparación de los daños.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: