miércoles , octubre 20 2021
Inicio / Destacadas / Motociclista abandona a su amigo en accidente

Motociclista abandona a su amigo en accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 18 años de edad resultó con diferentes lesiones en su cuerpo y rostro, al sufrir un accidente a bordo de un motocicleta que era conducida por su amigo que lo dejó tirado sobre la cinta asfáltica de la calle Alfredo R. Díaz de la colonia La Providencia, en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 2:30 horas, cuando vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y al Centro de Control y Comando C2 de un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 109 para el apoyo correspondiente.


En el lugar se encontraba un joven el cual presentaba aberraciones en la nariz e inflamada la ceja derecha, entre otras lesiones, mismo que se encontraba en aparente estado de ebriedad, refiriendo que minutos antes iba con un amigo en un motocicleta cuando sufrieron un accidente, el cual se levantó y huyo con su unidad y lo dejo tirado en el lugar.


Minutos después arribo una mujer de 32 años de edad, quien refirió que era amiga del lesionado por lo que le refirieron que lo llevaran con un médico particular para la atención correspondiente.

Revisar tambien

Reforma el Congreso Ley estatal de Turismo en beneficio de comunidades originarias

Comunicado San Raymundo Jalpan, Oax. 19 de octubre de 2021.  El Congreso de Oaxaca reformó ...

A %d blogueros les gusta esto: