lunes , mayo 16 2022
Inicio / Destacadas / Motocicleta arde en llamas y afecta otra unidad de motor

Motocicleta arde en llamas y afecta otra unidad de motor

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una motocicleta marca Honda, ardió en llamas cuando se encontraba estacionada en la calle Lerdo de Tejada de la colonia Alta Vista de Juárez, en Huajuapan, afectando además un vehículo marca VW que se encontraba en el lugar.


Los hechos fueron aproximadamente a las 5:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un incendio vehicular, por lo que se movilizaron personal de Bomberos a bordo de las unidades B-HJ002 y Proc-172 al mando del oficial Jorge Alberto B.


En el lugar vieron que se trataba del incendio de una motoneta color amarilla con negro marca Honda, sin placas de circulación, de la cual se realizan maniobras de sofocación y enfriamiento del vehículo, mismo que es propiedad de un hombre de 27 años de edad.


Derivado al incendio de la unidad, también se vio afectado un vehículo marca Volkswagen tipo Vento, color plata, con placas de circulación de la Ciudad de México.


Al apoyo además habían acudido elementos de la Policía Municipal en las unidades 028 y 102, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Revisar tambien

Presentan en el Congreso oaxaqueño, propuesta para agilizar rehabilitación de acceso carretero a la capital

Comunicado San Raymundo Jalpan, Oax. 14 de mayo de 2022.-Durante la tercera sesión ordinaria de ...

A %d blogueros les gusta esto: