viernes , abril 19 2024
Inicio / Estatales / Motel estrena “Bailando al Amanecer” en la Expo Feria Huajuapan 2022

Motel estrena “Bailando al Amanecer” en la Expo Feria Huajuapan 2022

COMUNICADO-
 
Heroica ciudad de Huajuapan de León; 16 de julio del 2022.- Tocó el turno para La Banda Motel en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Huajuapan 2022 “Tradición que Renace”, presentando su nuevo tema musical “Bailando al Amanecer”, estrenado recientemente en la plataforma digital de YouTube.
 
Cientos de personas, chicos y grandes, acudieron al llamado de la banda durante la séptima noche de la expo feria 2022, quienes se deleitaron con una velada inolvidable; Motel interpretó sus grandes éxitos como: Lejos estamos Mejor, Olvidame, Siempre Tú, Somos Aire, Sueño de Tí; temas que en su momento llevó a la banda a tres nominaciones a los premios MTV y dos nominaciones a los Premios Grammy Latino.
 
En una entrevista previa al concierto, Rodrigo Dávila Chapoy, vocalista, señaló que Oaxaca es un estado muy especial, “de los estados más especiales que tiene nuestro país, siempre estar por aquí es muy bueno”, comentó.
 
Guillermo Méndez Carranza, guitarrista de Motel, señaló sentirse muy emocionado, pues dijo “a todos nos hacía falta un concierto en vivo, afortunadamente ya estamos de vuelta”.
 
“Hoy es oficialmente el primer estreno de nuestro último sencillo, este es el primer lugar donde lo vamos a tocar, les va a tocar el demo”, expresó.
 
Antes de finalizar el concierto, la autoridad municipal de Huajuapan de León, a nombre del Presidente Municipal, Luis de León Martínez Sánchez, entregaron un merecido reconocimiento a la Banda Motel por su espectacular presentación en la Expo Feria Huajuapan 2022 “Tradición que Renace”.
 
Para cerrar la noche, Motel interpretó su más grande éxito, “Dime Ven”, haciendo cantar y gritar a los fanáticos y asistentes al concierto que duró poco más de una hora y media.

Revisar tambien

Obtiene Fiscalía de Oaxaca, sentencia de nueve años contra responsable del delito de violación, ocurrida en Huautla de Jiménez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado ...

A %d blogueros les gusta esto: