jueves , abril 18 2024
Inicio / Nacionales / Mostrará industria de la reparación automotriz su recuperación y enfoque a nuevas tecnologías en EXPO CESVI 2023

Mostrará industria de la reparación automotriz su recuperación y enfoque a nuevas tecnologías en EXPO CESVI 2023

Toluca, México, 28 de abril de 2023. La industria de la reparación automotriz vive un claro proceso de recuperación después de las adversas condiciones generadas por la pandemia, y mostrará su recuperación y enfoque hacia nuevas tecnologías e interactividad en la edición número 20 de EXPO CESVI INTERACTIVA 2023.

Con una presencia estimada de más de 7,500 personas durante tres días de actividades, EXPO CESVI INTERACTIVA, que se llevará a cabo del 8 al 10 de junio en el WTC de la CDMX, espera ser el foro que refleje el crecimiento y la recuperación casi a los niveles prepandémicos, además de convertirse en un espacio de presentación de nuevos productos, tecnología y modelos de capacitación para los profesionales de la reparación de vehículos siniestrados, los seguros y la seguridad vial.

Lieto Morales Álvarez, subdirector de Marketing de CESVI MÉXICO y coordinador de EXPO CESVI INTERACTIVA, informó que en esta ocasión la feria especializada, única en su tipo en América Latina, contará con decenas de demostraciones técnicas, 12 conferencias de productividad y la presencia de 66 expositores especializados.

En paralelo a la muestra comercial, se han programado 14 conferencias dentro del 8° Ciclo de Conferencias de Seguridad Vial, en las que se presentarán cómo prevenir riesgos en el transporte, conocer los avances tecnológicos en el segmento, y otros temas relacionados a disminuir la siniestralidad del autotransporte de carga en México.

Morales Álvarez agregó que la interactividad que se mostrará en esta vigésima edición, tuvo sus antecedentes incluso antes del inicio de la pandemia, es decir, desde 2017 se CESVI ha impartido cursos a distancia para personal administrativo y operativo de las aseguradoras, agencias automotrices, talleres y empresas de transporte.

Con la nueva administración del Centro de Experimentación, encabezada por Augusto Bagase Rejón, esta empresa vive un intenso proceso de reingeniería corporativa que le permitirá fortalecer sus áreas de investigación, capacitación, seguridad vial y servicios, para mantenerse a la vanguardia en temas de electromovilidad, movilidad segura, reparación y capacitación, entre otras.

Este proceso, concluyó Morales, también impactará en la EXPO CESVI INTERATIVA, la cual, como resultado del esfuerzo de los sectores asegurador y reparador, mostrará un claro paso hacia la era de la digitalización, la interactividad y la realidad virtual dentro de esta importante industria en el país.

Revisar tambien

Fundación IMSS entrega Banco itinerante de sangre al Centro Médico Nacional Siglo XXI

· Se prevé que los componentes sanguíneos que recabe la unidad móvil beneficien a 270 ...

A %d blogueros les gusta esto: