jueves , abril 18 2024
Inicio / Estatales / monta policía vial estatal operativo de alertamiento en la ventosa

monta policía vial estatal operativo de alertamiento en la ventosa

COMUNICADO/

OAXACA DE JUÁREZ,Oax.-La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través del personal de la Policía Vial Estatal coordina un dispositivo de alertamiento en la Ventosa, Juchitán de Zaragoza, debido a los pronósticos que para este sábado brindó el Servicio Meteorológico Nacional, por los fuertes vientos que se registran en la zona.

La acción inició a partir de las 10:30 horas sobre la carretera Federal 190, kilómetro 1 con el objetivo de invitar a los conductores del trasporte pesado, a que circulen despacio y en caso de que aumente la velocidad del aire, eviten circular por la zona.

 Los elementos de la Policía Vial Estatal coordinan acciones con efectivos de la Policía Federal destacamentados en la zona para resguardar la seguridad vial

 Y es que de acuerdo al pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y  el Servicio Meteorológico Nacional, el  sistema frontal No. 24 se extenderá como estacionario desde el centro y sur del Golfo de México, así como evento de “Norte” con rachas de viento que pueden superar los 80 km/h sobre las costas de Tamaulipas, Veracruz y Tabasco, además del Istmo y Golfo de Tehuantepec.

 Hasta el momento, elementos viales que permanecen accionando el dispositivo en Juchitán de Zaragoza, no ha reportado ningún incidente en el tramo carretero, por lo que se mantienen sin novedad.

Revisar tambien

Capacita IMSS a su personal médico en Soporte Vital Avanzado en Obstetricia (ALSO)

Con el objetivo de brindar a los participantes, habilidades para reconocer situaciones que ponen en ...

A %d blogueros les gusta esto: