domingo , abril 28 2024
Inicio / Nacionales / Módulo de preinscripción al programa Seguro de vida para jefas de familia

Módulo de preinscripción al programa Seguro de vida para jefas de familia

COMUNICADO/

Con el objetivo de incrementar el número de madres de familia inscritas en el programa “Seguro de vida para jefas de familia”, la dirección de Desarrollo Social colocará un módulo de preinscripción este martes 7 de junio en el interior del Mercado La Purísima, a las 9 de la mañana.

Lo único que se necesita para que se preregistren es llenar un formato con datos de su credencial de elector y datos de tres posibles personas responsables de sus hijos.

En Tehuacán, desde el 2014, se han beneficiado a 74 personas, 22 en 2014, 40 en 2015 y 12 en 2016, entre los que se encuentran niños menores de 1 año y hasta jóvenes de hasta 23 años, que, gracias al apoyo que se les ha brindado, continúan con sus estudios universitarios. A partir de 2014 se han pre-registrado a 7150 posibles beneficiarios del apoyo.

El seguro de vida busca mitigar la pérdida de condiciones de bienestar que enfrentan los hijos o hijas de 0 a 23 años de edad en caso de que la madre fallezca; concretamente pretende apoyar la educación de hijos huérfanos hasta concluir su educación profesional.

Revisar tambien

OGAIPO EXHORTA A INSTITUCIONES PÚBLICAS A REALIZAR LA CARGA DE INFORMACIÓN AL SIPOT

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 26 de abril de 2024.- Las y los servidores públicos responsables ...

A %d blogueros les gusta esto: