miércoles , junio 12 2024
Inicio / Destacadas / Militar es encontrado sin vida flotando en la Laguna Encantada

Militar es encontrado sin vida flotando en la Laguna Encantada

IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- Una persona de aproximadamente 25 años de edad quien respondía al nombre de Alberto J., fue encontrado sin vida flotando en las aguas de la Laguna Encantada, perteneciente a San Sebastián Tecomaxtlahuaca, mismo que de acuerdo a la información era elemento del ejército mexicano.


Aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este miércoles, las corporaciones de seguridad fueron alertados del hallazgo de un cuerpo que se encontraba flotando en la Laguna Encantada, mismo que presuntamente se había ahogado, por lo que se habían movilizado corporaciones de auxilió a la zona.


Al lugar se habían trasladado elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil para el rescate del cuerpo, además el personal de 95 batallón de Infantería, destacamentado en Santiago Juxtlahuaca, mismos que resguardaron la zona para el arribo de las autoridades competentes.


Minutos después arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) de la Fiscalía Local, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el trasladado del cuerpo al anfiteatro municipal para la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Revisar tambien

Siete lesionados deja volcadura de camioneta en carretera a Mariscala

Huajuapan de León, Oax.- Un total de siete personas, entre ellas tres menores de edad, ...

A %d blogueros les gusta esto: